Beta
PASO A PASO Encontrá tu próximo destino
1 En cuatro preguntas, elegí qué querés para tu próximo viaje. Completá cada detalle, desde cuántas personas serán, hasta las experiencias que vas a vivir.
2 Encontrá los mejores destinos en base a tus elecciones. Descubrí lugares para visitar. Compará entre ellos y elegí dónde querés vivir tu próxima aventura.
3 Conocé más sobre cada lugar. Te brindamos una guía completa con los mejores barrios, tips y actividades para cada destino.

Encontrá los mejores lugares para visitar

Descubrí nuevos lugares turísticos

Encontrar el destino perfecto para tus vacaciones puede ser toda una aventura en sí misma, con un mundo entero para explorar y la oportunidad de descubrir nuevos paisajes y culturas. Por esto, en Despegar queremos ayudarte a descubrir tu próximo viaje, de acuerdo a tus gustos y necesidades. Contanos tus preferencias y te mostramos destinos a donde podés viajar para descansar, conocer y disfrutar.

Te ayudamos a descubrir donde ir de vacaciones

Para descubrir tu próximo viaje, mirá todas las opciones y fijate cuáles se ajustan mejor a tus intereses. Seleccioná si querés viajar a playas, montañas, grandes ciudades, destinos para hacer compras o para disfrutar en pareja, en grupo o en familia con tus chicos. Elegí entre experiencias para descansar, explorar o vivir un día lleno de diversión. Ajustá los destinos según tu presupuesto o la fecha de tu viaje.

Elegí el vuelo que se ajuste a tu presupesto

En Despegar sabemos que el dinero es una parte muy importante en la planificación de tus viajes, por eso acá podés descubrir destinos que se ajusten a tu economía. Hay varios itinerarios según el tipo de aventura que quieras vivir y de acuerdo a lo que quieras gastar en tu vuelo. Sorprendete con destinos que no estaban en tus planes y caben en tu presupuesto, o elegí el destino de tus sueños para tus vacaciones.

Conocé todo sobre el destino para decidirte

¿Todavía no te decidís? Compará los diferentes lugares para viajar, mirá más información sobre ellos y armá tus valijas para explorar el mundo. Descubrí todo lo que podés ver y vivir en cada destino, las mejores zonas para hospedarse y recorrer, los puntos turísticos más importantes de la ciudad y los comentarios de otros viajeros. Comprá tu vuelo, tu alojamiento o tu paquete y comenzá a hacer realidad tu viaje.